/>
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
El Jardín de Hadas

Presentación











         Me llamo Laura y soy una aficionada a la informática. No llego a un nivel experto en su manejo, ni mucho menos,  pero cuando tengo problemas intento solucionarlos yo misma lo que me ha permitido conocer un poquito más este mundillo y gracias a la lectura de diversos tutoriales. Podría decirse que soy la informática de la familia aunque en ocasiones, la mayoría de ellas, me piden cosas que ni por asomo conozco siempre se puede intentar.

       Con este afán me propuse regalarle a mi hermana su blog de repostería creativa (El Jardín de las Delicias) para que en él expusiera toda su galería de imágenes y se diese a conocer un poquito más. De este modo, me introduje en Blogger y en un millón de tutoriales de la web para personalizarlo un poquito. Si, si otro rasgo me caracteriza es el de complicarme la vida. No me conformo con un plantilla predeterminada para eso tengo photoshop y como no le tengo miedo a toquetear, informáticamente hablando, pues creo que siempre hay solución para los errores y sino..."¿ a probado apagarlo y volver a reiniciar?" (típica frase de la serie británica It, Los Informáticos en español, que me encanta) me puse manos a la obra con el html y css. 


      Por tanto, este es mi segundo blog y en él intentaré recopilar todo lo que he aprendido en estos meses pues ciertos asuntos bloggeros no se encuentran tan fácilmente en internet.


        Me despido y espero que os sea de un poquito de ayuda este espacio.








2 comentarios:


No puedo visualizar los comentarios y por tanto, contestar. Intentaré solucionarlo cuanto antes.
Si quieren preguntar algo, este es mi email: lundae@hotmail.com.

Disculpen las molestias